Somos la empresa líder en la comercialización de equipos Celulares Doble Chip, con 20 años de experiencia en el mercado peruano, nuestro objetivo es brindar al usuario la mejor Tecnología e Información con las más valiosas e innovadoras herramientas de última tecnología y practicidad, complementado con un soporte técnico profesional.

Nuestra finalidad es que el usuario pueda desarrollar sus actividades y desenvolverse de una manera natural en el Mundo Tecnológico de la Comunicación Celular.

Nos preocupamos por la atención personalizada a nuestros clientes, con la innovación constante de nuevos productos, los cuales cuentan con el Certificado de Homologación del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú, es por ello que somos catalogados como una empresa líder en la comercialización de equipos Celulares Doble Chip y con el sólido respaldo de ser LOS UNICOS DUEÑOS DE LA PATENTE DE COMERCIALIZACIÓN DE DOBLE Y TRIPLE CHIP EN INDECOPI, lo que nos convierte en una MARCA REGISTRADA.

Adicionalmente contamos con Servicio Técnico de TODAS LAS MARCAS y también comercializamos TODO TIPO DE ACCESORIOS para tu celular.




Copyright © Todos los
derechos reservados 2012
Inicio | Quienes Somos | Productos | Locales | Contáctenos  Aceptamos todas las tarjetas
  Desarrollado por Aces Perú